sábado, 8 de marzo de 2008

Comentarios de los Alumni

LORENA BUSTAMANTE:
A todos les cuento que estuvo GENIAL!!! de los alumni vinieron: la Mary que iba super cansada pero se cargo las pilas enseguida y fue la Mary todo el evento, Alejandro que finalmente llego ( super aperrado), la Paola Oporto y la Anita Vera, las de mayor experiencia pa no decirles las mas viejas, estan iguales y trabajaron como siempre ni se noto la edad jiji, Alexis Diazpor las nuevas generaciones, la Marce Solis que sacandoseleche pa la Sofi igual estuvo, Juanky con Marcela que haciendole honor a don Pio termino carreteando en otro bar y nosotros preguntando...Donde esta Juanky?? y nos contactamos con Leiva y la Karina Ramirez por internet.
Fue precioso revivir todo , la mision de AIESEC, la gente nueva un 7, trabajamos reconstruyendo la historia del comite local , dieron un premio al AIESECo del año y al alumnus y adivinen me dieron elpremio a mi GENIAL!!!! y demas que en ese premio va el reconocimiento pa todos Uds. tambien ( bueno los que votaron en su momento por mi pa LCP jajajaja), estos e va a hacer todos los años y se hirá premiando a un alumnus.
El proximo encuentro es en enero 2008 aca en Valdivia porque habra un americano y sera aca y ademas habra alumni de todo el conosur, asi que a prepararse.
Otra cosa que fue super interesante es que hay una comunidad de alumni en internet se ingresa como www.aiesec.net y alli en aiesec conect, Alejandro queria crear una subcomunidad con solteras entre 25 y 35. Bueno, no se que mas decir fue super emocionante, habian fotos del año de la pera en diapositivas, imaginense.
Agradecer a la Vania y al comite local y pedirle que nos envie las fotos igual iban a subir unos videos a youtube ojala que sean del dia y no del carrrete de la noche, del cual como siempre bien pegote me fui a las 6 de la mañana jajaja.
Un tremendo abrazo a todos y ojalaa puedan venir en enero, estuvo super,
Chau

ANA MARIA VERA:
Gracias lore por el resumen, lamentablemente no pude ir al carrete porque me quede sin llave de mi casa y hasta me toco entrar por la ventana, hasta me pele las rodillas, parece que eso me habia pasado antes pero tenia un par de lunas menos y no quedaba tan aporrea, pa la proxima o me consigo llaves o pongo una escalera al lado de la ventana por si las moscas.
Cariños Anita

ARNOLD RAVANAL:
Estimados Aiesecos
Soy Arnold Ravanal, y perteneci a Aiesec CLUA, ingrese el 1991 y me siento pertenecido a la misma generacion de Carlos Gonzalez, Paola Oporto, Paula Pinto - Aguero, Isabel..... despues Lorena , mary, Cristian Riqueme, Juan Carlos Villa Blanca, marce, canito , etce, etc
Ha pasado tanto tiempo pero la formacion de Aiesec, que en definitiva es una formacion mutua de persona e organizacion, me marco por el resto de mis dias, y estoy muy agradecido de ser el professional que soy y la persona que soy, Con corazon aieseco.
Solo queria agradecerles que se esten reuniendo y ojala esto pueda seguir, Valdivia siempre destaco por sobre los otros comites locales y eso es por su gente que saben hacer las cosas bien y bien a la primera y asumiendo el riesgo del fracaso, pero que rico es sentir adrenalina organizando encuentros, y fund raising etc
Un abrazo a todas y todos con peluda por delante y peluda por atras.
 

No hay comentarios: